Miércoles, 13 de Junio de 2018

A través del Plan Sumar, Salud incorporó nuevo equipamiento para el CIDPA

Este miércoles en horas de la mañana, el Intendente, José Luis Zara, junto a autoridades de la Secretaría de Salud hicieron entrega al equipo del Centro Integral del Discapacitado de nuevo equipamiento, incorporado a través del Plan Sumar con una inversión de 150 mil pesos.

 

Se trata de un equipo de terapia combinada y magnetoterapia que optimizará notablemente las prestaciones a los pacientes que acuden habitualmente y reciben asistencia por diversas cuestiones de salud.

"Con esta nueva incorporación, de última generación, el intendente José Luis Zara, sigue apostando a la ampliación de insumos y aparatología para seguir asistiendo todo lo inherente a la discapacidad y rehabilitación, para la reinserción laboral y comunitaria de nuestros vecinos", indicó la Coordinadora de Programas Sanitarios, Lic. Mabel Guzmán.

Luego de formalizar la entrega de los equipos, el jefe comunal recorrió las instalaciones del CIDPA y dialogó con los pacientes que se encontraban en el lugar.

En la oportunidad estuvieron presentes el Secretario de Salud, Dr. Marco Trípodi, la Coordinadora de Programas Sanitarios, Lic. Mabel Guzmán, la Directora Médica del hospital Pedro Ecay, Dra. Sandra Garro y la jefa de CIDPA, Dra. Cristina Marco.