Jueves, 23 de Agosto de 2018

Se realizará una nueva inscripción para Soldados Voluntarios del Ejércitov

Referentes del Comando de la 3ra División del Ejército Argentino visitarán nuevamente Carmen de Patagones el próximo lunes 27 de agosto para brindar información a quienes estén interesados en inscribirse en el Servicio Militar Voluntario.v

Durante la mañana de ese lunes, en el horario de 9:30 a 13:30 hs. realizarán diversas entrevistas a jóvenes de la ciudad en la Oficina de Informes Turísticos, emplazada en el Muelle de Lanchas de dicha ciudad.

Cabe destacar que, aquellos interesados en inscribirse deberán presentar la siguiente documentación: fotocopia de DNI, foto 4 x 4, frente fondo celeste, certificado de estudios cursados, fotocopia certificado de nacimiento, constancia de cuil, certificado de domicilio (comisaría más cercana), certificado de antecedentes penales (registro civil). Asimismo, se recuerda que los requisitos para acceder son ser argentino, nativo o por opción, tener entre 18 a 24 años de edad, ser soltero/a, tener ciclo primario aprobado, acreditar antecedentes intachables de conducta y aprobar exámenes de admisión.