Jueves, 11 de Octubre de 2018

SE ABRIERON LOS SOBRES DE LA LICITACIÓN PARA LA AMPLIACIÓN DE RED DE GAS EN VILLALONGA

Este jueves por la mañana se procedió a la apertura de sobres de la licitación pública Nº 15/2018 referida a la obra de ampliación de red de gas del Barrio San Cayetano de la localidad de Villalonga.

El acto se desarrolló en el despacho del Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, y contó con la presencia del Director Operativo del Programa PRO.CRE.AR, Alejandro Sparacino, el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Isaac, el Subsecretario de la misma área, Arq. Roberto Haure, el delegado de Villalonga, Fabio Betinelli, el Presidente del bloque Cambiemos del HCD, Marcelo Castronovo, y las Directoras de Gobierno y Compras del Municipio, Dra. Adriana Llambay y Lic. Claudia San Martín, respectivamente.
La ampliación de la red de gas cuenta con un presupuesto oficial de $ 780.719,08 y un plazo de 90 días corridos para su ejecución.
Al referirse a la licitación, Betinelli afirmó que “con la concreción de la misma, aproximadamente 17 lotes comenzarán a contar con el acceso a este servicio, beneficiando a un número importante de familias, con lo cual estamos muy contestos de poder seguir llevando respuestas a la comunidad”.
Por su parte, el Intendente Zara expresó su agradecimiento a la empresa oferente y agregó: “cada vez que licitamos una obra es motivo de alegría, porque significa que estamos llegando con respuestas a la demanda de la comunidad, sobretodo en un servicio esencial como lo es la conexión domiciliaria de gas”.