Viernes, 25 de Noviembre de 2022

Positivo balance del "ciclo de charlas de uso responsable de redes sociales" para la prevención del "Grooming" en Patagones  

El área de Coordinación de Programas Públicos e Interior realizó un positivo balance del primer ciclo de charlas para la prevención del delito de Grooming en todo el Partido.           

 

"Concluimos un  ciclo muy positivo y con una planificación para el 2023 con mucho trabajo",  expresó la titular del área, María Ciccone. 

Este jueves, junto al equipo de la Comisaría de la Familia, la funcionaria participó del último encuentro de "Uso responsable de redes sociales", destinado a los  alumnos y docentes del 2do ciclo del Colegio "San José", de Carmen de Patagones. 

Ciccone se mostró muy satisfecha con la recepción que tuvo el programa durante todo el año, ya que se pudo trabajar con los espacios educativos y deportivos del Distrito.

Asimismo, agradeció la apertura que tuvo la Comisaría de la Familia de Viedma en el trabajo en conjunto con el municipio.           

Por último, indicó que para el año 2023 se pretende profundizar el trabajo "para afianzar la construcción de espacios de prevención y capacitación en materia de las violencias y abusos" y anticipó que se está trabajando con la O.N.G., "Grooming Argentina" en la firma de un convenio para el trabajo en conjunto con el municipio sobre este delito.