Miércoles, 03 de Octubre de 2018

Patagones presente en la 23º edición de la feria Internacional de Turismo “FIT” 2018

La Dirección de Turismo participó este fin de semana con un stand de promoción turística en la 23º Feria Internacional de Turismo de América Latina, desarrollado en el predio ferial de La Rural de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Dicho acontecimiento convoca cada año a unos 1.700 expositores de 45 países, atrayendo a unas 100.000 personas que reciben un panorama detallado de la oferta turística local, nacional e internacional en pos de planificar sus próximas vacaciones.

Además de ser un evento de utilidad para la promoción turística del partido, la FIT es un espacio idóneo para tomar contacto con referentes de turismo provinciales y nacionales, tanto del sector público como del privado. En ese sentido, se aprovechó la ocasión para abordar diferentes temáticas locales con la Subsecretaria de turismo de la Provincia, Martina Pikielny y directores provinciales.

Como todos los años, la Dirección participó del evento a partir de la invitación de la Subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires.