Miércoles, 08 de Julio de 2020

Para analizar los controles en el acceso a Carmen de Patagones, Zara recibió a las autoridades de Prefectura

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, recibió esta mañana en su despacho al Prefecto Principal y Jefe de la Prefectura Patagones, Rubén Eduardo Farrus, y al Jefe de División de Operaciones de la misma Fuerza, Sebastián Vinzon.

 

El mandatario estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Fabio Bettinelli, y el Subsecretario de Seguridad Ciudadana.

El encuentro tuvo como principal objetivo analizar y coordinar los controles que lleva adelante el personal de Prefectura en el acceso a Carmen de Patagones, en conjunto con Defensa Civil, Dirección de Tránsito y efectivos policiales.

Detalles de las notificaciones que se realizan a los distintos referentes que ingresen y el tiempo de permanencia en el Partido para las actividades esenciales y no esenciales.

Al respecto, las autoridades resolvieron reforzar los mecanismos de control para que quienes ingresen a Carmen de Patagones lo hagan obligatoriamente por el operativo que se encuentra en la bifurcación de la Ruta 3 y Avenida Constitución.