Sábado, 11 de Marzo de 2023

Juegos, cocina en vivo y degustación de productos del Distrito en la globa de Turismo

Una vez más, como al comienzo, el espacio de la Dirección de Turismo se convirtió en un punto de visita obligado de las familias que disfrutan de la edición 2023 de la Fiesta de la Soberanía Patagónica.

 

Además de contar con información de todas las bondades, atractivos y servicios turísticos que ofrece el Partido de Patagones, hay otros atractivos que capturan la atención del público: juegos, sorteos y cocina en vivo.

Este viernes, casi llegada la noche, la propuesta culinaria fue una exquisito plato característico de la región: pulpa de ostras cocidas a la provenzal, elaborado por Alejandra Goicoechea, con materia prima fresca, aportada por la planta de producción " Ostras de la Patagonia" de Balneario Los Pocitos.

Esto se suma a la participación, este jueves, de la Oficina de Turismo de Bahía San Blas que se lució con una degustación gratuita de Chupín elaborada con productos del Partido, con la colaboración de pescadores y prestadores de la bahía y de la localidad de Los Pocitos, todo en manos de la chef Milagros Sena.

El miércoles también hubo una degustación de diferentes tipos de pescados y productos de mar propios de nuestro destino Villa Turística 7 de Marzo, elaborados especialmente para el público por los integrantes de la Comisión de Fomento de la Villa Balnearia 7 de Marzo.

Otra propuesta que se promocionó durante toda la semana fue la visita guiada que se realizará mañana, sábado, en el marco de la Heroica Batalla del 7 de Marzo de 1827 y que tendrá su punto de encuentro en los Miradores del Cerro de la Caballada, a las 11 horas.