Lunes, 06 de Mayo de 2019

Importante concurrencia a las actividades por el Día de los Monumentos Nacionales

El Director de Turismo, Roque Barilá, destacó la participación de los vecinos de Patagones en las actividades propuestas para el fin de semana, con motivo del Día de los Monumentos Nacionales.

Un importante grupo de personas asistió a las clásicas visitas guiadas por el Poblado Histórico Nacional de Carmen de Patagones, que se brindaron desde la oficina de Informes Turísticos, ubicada en el Muelle de Lanchas.

Por otra parte, los vecinos mostraron su interés por visitar otros sitios turísticos, como el Museo de la Prefectura Naval, ubicado en Avenida Costanera Emma Nozzi.

Como estaba previsto, las puertas de la Casa de la Cultura se abrieron el sábado para celebrar la ocasión con clases libres de Tango.

Por otra parte, la Sala Arq. Alberto De Paula, recibió a un importante grupo de personas que concurrieron para conocer los documentos audiovisuales de la historia de Carmen de Patagones y documentos del archivo histórico del Museo Histórico Regional Emma Nozzi.

Cabe señalar que las actividades se realizaron en adhesión a lo dispuesto por la Comisión Nacional de Monumentos, Lugares y Bienes Históricos.