Martes, 02 de Octubre de 2018

Exitosa convocatoria de la primera entrega de papas a granel en Patagones

En la jornada de hoy se desarrolló la primera entrega de papas a granel, gracias a la donación realizada por la firma Mc Cain, beneficiándose alrededor de 2 mil vecinos que pertenecen a la Zona 1.

 

La entrega se concretó en el salón El Mirador, del barrio El Progreso, donde asistieron alrededor de 200 familias provenientes de los barrios Villa Lynch, Jorge, Lujan, Colonia Ferroviaria, Patagonia, 150 viviendas, El Progreso, Quinta 38, 69 viviendas.

Continuará en la Zona III, mañana miércoles, 3 de octubre desde las 9 horas, en la sede del barrio Bicentenario en la calle Avenida Perón y Tucumán y comprende a los vecinos de los barrios 268 viviendas, 99 viviendas, Bicentenario, Tiro Federal, Pueblo Nuevo, Centro, Casco Histórico, Lindo y El Bañado.

 

Para finalizar, el proceso de entrega se trasladará a la Zona II, el jueves  4 de octubre en el salón El Lorito, en el barrio Villa del Carmen, ubicado en la calle 7 de Marzo 790. Allí podrán concurrir las familias de los barrios Villa del Carmen, Ceferino, La Loma, Obrero, Villa Rita, Villa Mazzini, Villa Morando y Villa Dolores del Pino.

 

La jornada iniciará a las 09:00 horas y, además, se sumará el  Playón del Punto Digital.

 

Se recuerda a  los vecinos llevar bolsas.