Jueves, 04 de Octubre de 2018

Con buena convocatoria se está implementando el programa de capacitación profesional para prestadores turísticos

La Dirección de Turismo - junto con la UPSO y la UNS - se encuentran implementando un ciclo de capacitaciones en turismo dirigido a actores del sector perteneciente a las localidades de Bahía San Blas, Los Pocitos y Carmen de Patagones-Viedma.

 

En tal sentido ya se realizaron dos talleres, uno en la ciudad cabecera destinado a mozos y camareros; y otro en Bahía San Blas, dirigido a prestadores de servicios en general. Durante este último se abordaron temáticas vinculadas a la utilización de las nuevas tecnologías para potenciar la venta de productos y servicios turísticos.

El programa de formación profesional que se está desarrollando incluye una batería de capacitaciones que tienen como objetivo contribuir en la formación y creación de nuevos empleos, la mejora del trabajo existente y la generación de herramientas de trabajo, para el sector público, privado y para el beneficio de la comunidad en general.

Por último, es importante recordar que mañana viernes 5 de Octubre se realizará el 3er. taller gratuito dirigido a personas que trabajen o deseen desempeñarse en tareas de mucamas/os (housekeeping). El encuentro se realizará de 16:30 a 19:30 hs. en Casa Cagliero, sala anexa del Museo Histórico regional Emma Nozzi (calle jj Biedma 64) de Carmen de Patagones.

Los interesados pueden dirigirse a la oficina de informes de Patagones, inmediaciones del muelle de  lanchas, de lunes a viernes de 8 a 20 hs. o por vía electrónica al correo turismopatagones@gmail.com - tel 02920- 465406