Lunes, 04 de Febrero de 2019

COMIENZA HOY LA INSCRIPCIÓN PARA EL CERTAMEN DE LA ELECCIÓN DE LA “REPRESENTANTE DE LA FIESTA DE LA SOBERANÍA PATAGÓNICA”

La Dirección de Turismo informa a la comunidad que se encuentra abierta desde hoy hasta el próximo 22 de Febrero, la inscripción para participar del Certamen para la elección de la “Representante de la Fiesta de la Soberanía Patagónica” edición 2019.

 

Las interesadas pueden recabar información en la dependencia del área, personalmente en calle Mitre 84 de Carmen de Patagones,  vía mail a: turismopatagones@speedy.com.ar o al Facebook oficial, Turismo Municipalidad de Patagones.

Cabe mencionar que constituye dentro de la fiesta, la oportunidad para recordar, reconocer y reivindicar el protagonismo que tuvo la “Mujer del Fuerte del Río Negro” con su presencia y significativo rol que desempeñó, destacando su valiente participación como mujeres defensoras de la población durante el Combate. Por esto en su memoria y honor, se realiza dicho certamen.

Es requisito fundamental ser mayor de 18 años de edad y tener disponibilidad para asistir a las diferentes charlas de capacitación y talleres de sensibilización brindados por profesionales en Turismo, Historia Regional, Salud Comunitaria, Violencia de Género, Nutrición y Alimentación Saludable, Ceremonial y Protocolo.